Valorización de residuos

En ECOCLEAN tenemos un enfoque flexible para el reciclaje y podemos ofrecer una solución a su empresa, cualquiera sea su tamaño

Proporcionamos a las empresas una solución rentable, flexible y responsable de la gestión de sus residuos reciclables.

Nuestra gama de servicios incluyen la recolección y manejo de reciclables mixtos, así como flujos específicos de residuos como el cartón, plástico, vidrio y residuos madereros.

Recuperamos recursos y mejoramos el medio ambiente que todos compartimos

En ECOCLEAN estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones que minimicen la disposición de residuos en rellenos sanitarios.

Nuestro objetivo es extraer el máximo valor de los residuos que recogemos y procesamos, asegurando que materiales reciclables como cartón, vidrio, maderas y plástico se procesen para ser utilizados de nuevo o sean convertidos en otros recursos. Siempre estamos buscando nuevas maneras de reciclar o reutilizar más residuos y así alejarnos tanto como sea posible de los rellenos sanitarios.

PLANTA DE RECICLAJE

Hemos invertido en tecnología de reciclaje para extraer el máximo valor de los residuos que recolectamos y procesamos.

Nuestra nueva planta cuenta con procesos y equipos capaces de hacer más eficiente la segregación, compactación, trituración, valorización y trazabilidad de sus residuos reciclables.

En nuestras instalaciones por medio de procesos de segregación de materiales podemos reciclar cartones, metales, maderas, neumáticos, vidrios y plástico, enviándolos a recicladores certificados y específicos para cada uno de estos materiales, o bien valorizándolos a través de usos alternativos.

PROCESOS AUTORIZADOS

Segregación, pesaje y recepción de residuos desde terceros.

Almacenamiento temporal

Comercialización de residuos valorizables con empresas autorizadas

Recolección programada o a solicitud de contenedores de diversos tamaños y capacidades

Contenedores plásticos

Capacidades: 770L y 1.100L

Contenedores metálicos (abiertos/cerrados)

Capacidades:12 m3, 20 m3 y 30 m3

Contenedor autocompactador

Diseñado para optimzar el almacenamiento y transporte

Tipos de Residuos

Contáctese con nosotros para ayudar a su empresa a reducir su huella ambiental mediante un servicio de reciclaje que se adapte a sus necesidades.

Plásticos

Los plásticos son enviados a nuestra instalación de reciclaje de materiales, donde se clasifican y se envían a nuestros proveedores aprobados para ser reciclados en nuevos productos.

Metales

Los residuos metálicos se pueden reciclar muchas veces, este proceso reduce , el consumo de energía, las emisiones de CO2 y es menos contaminante.

Cartones

Ofrecemos una solución eficaz y rentable a sus necesidades de residuos de cartón, garantizándole que sus residuos los gestiona de forma responsable, cumpliendo con la normativa vigente.

Vidrio

El vidrio puede ser reciclado indefinidamente sin perder ninguna de sus propiedades, esto ahorra valiosos recursos naturales y también ahorra energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono

Papel

El reciclaje de papel utiliza 28 % menos energía que la producción de papel a partir de la materia prima original y también menores emisiones contaminantes.

Madera

El proceso de triturado es realizado en sus instalaciones por un equipo móvil de última tecnología.

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS PARA SU NEGOCIO

Estamos para ayudarlo a encontrar las soluciones de reciclaje y gestión de desechos industriales adecuadas. Complete el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted en breve.

Llámanos: +56229409040

13 + 7 =