Soluciones a residuos industriales – Su negocio

1. Industria alimenticia y manufacturera

La industria manufacturera produce variados tipos de residuos, desde basura asimilable a domiciliaria y residuos reciclables hasta residuos peligrosos.

En ECOCLEAN tenemos la capacidad de gestionar cualquier tipo de residuos, ofreciéndoles un servicio flexible, adaptándonos a los requerimientos específicos de su empresa.

Podemos recolectar, transportar y manejar sus residuos y cualquiera sea el material, lo dispondremos de manera segura y sustentable.

Conocimiento & Experiencia

Nuestro personal calificado entrega la experiencia y un conocimiento sólido de la industria que nos permite ofrecerles el servicio adecuado para sus requerimientos de residuos. Todos los residuos son recolectados y llevados a centros dedicados para el tratamiento, reciclaje, recuperación y disposición segura, usando las tecnologías más modernas para su tipo de residuo.

Residuos reciclables mixtos

Nuestro reciclaje mixto cubre materiales como el plástico, maderas, metal, papeles y cartones, y nuestro servicio de residuos asimilables a domiciliarios recogerá todo el resto, incluyendo residuos orgánicos.

Podemos ayudarlos a gestionar todas sus necesidades de residuos, desde resúmenes anuales para declarar en SINADER hasta auditorías anuales para asegurar que la solución de residuos que está usando es sustentable y se ajusta a sus necesidades.

Llámenos ahora al 2 2940 9040 para encontrar como podemos ayudarlo.

2. Supermercados, retail & logística

ECOCLEAN S.A. ofrece un amplio rango de servicios en residuos y soluciones diseñadas para ahorrar su tiempo y dinero.

Recolección estándar

Para organizar un servicio, todo lo que necesita hacer es decirnos que es lo que quiere recoger – residuos asimilables, reciclables mixtos u otro tipo de residuo – elegir el tamaño de contenedor o tipo de servicio que se ajusta a sus necesidades y elegir una frecuencia que se ajuste a sus requerimientos.

Con nuestra ayuda, usted cumplirá todas las obligaciones legales para una gestión efectiva y segura de sus residuos. Y con nuestros precios competitivos no tendrá que preocuparse de que la gestión de sus residuos le afecte su última línea.

3. Hoteles y restaurantes

Le ofrecemos un servicio integral que no solo se hace cargo de sus residuos asimilables sino que también de sus residuos reciclables. Nuestro servicio es flexible y se acomoda a sus necesidades, pudiendo optar por una recolección programada diaria, día por medio o semanal. Tenemos una amplia variedad de tamaños de contenedores para elegir, así que solo decida lo que quiere, cuando necesita que lo recojamos y llámenos para coordinarlo. También puede consultar por nuestro servicio especializado de recolección de cartones y plásticos para pequeños generadores.

4. Universidades y colegios

Las universidades y colegios tienen unos requerimientos en residuos bastante complejos y desafiantes, además es desde ahí que se forma la cultura del reciclaje, por lo que es indispensable trabajar seriamente.

En los establecimientos educacionales aproximadamente el 70% de los residuos pueden ser reciclados (residuos orgánicos, papeles, cartones, envases).

Con nuestra ayuda, usted cumplirá todas las obligaciones legales para una gestión efectiva y segura de sus residuos, pudiendo además trabajar de forma seria en reciclaje. Además, con nuestros precios competitivos no tendrá que preocuparse de que la gestión de sus residuos le afecte su presupuesto.