Soluciones a residuos industriales

Soluciones a residuos industriales.

Servicios integrados

En ECOCLEAN ofrecemos una solución completamente integrada para todos sus residuos, sean sólidos o líquidos, nos aseguramos de trabajar con usted entendiendo completamente sus necesidades para así establecer la solución más eficiente para gestionar sus residuos.

La solución en un solo lugar

Podemos tomar el control de todas sus necesidades en residuos y así eliminarles la problemática de trabajar y gestionar a múltiples contratistas, proporcionándoles una solución integral.

Esto es perfecto para empresas que tienen múltiples necesidades, tales como recogida de residuos asimilables a domésticos, reciclaje y limpieza de cámaras y alcantarillado. Nuestro objetivo es establecer una solución solida a todos sus residuos, asegurando tasas de reciclado eficientes y sustentabilidad en el tiempo.

Nuestra experiencia en ECOCLEAN le asegura que podemos ayudarle a reducir sus costos de gestión de residuos, además de cumplir y superar los objetivos establecidos por la legislación vigente.

Sustentabilidad como estándar

Cada uno de nuestros camiones toma las rutas más eficientes, ahorrando combustible, bajando las emisiones de CO2 y manteniendo nuestros costos lo más bajo posible. Este eco-compromiso significa que sus residuos son siempre recogidos en la forma más sustentable posible.

Soluciones a múltiples residuos

Ofrecemos una solución integral a todo tipo de residuos industriales, con una amplia y diversa gama de equipos especializados y una moderna flota de camiones.

Soluciones a la medida

No importa qué tipo de industria o comercio tiene usted, grandes o pequeños, somos capaces de ofrecerles soluciones a la medida, ayudándolos a reducir, reusar o reciclar, y podemos ofrecer opciones de tratamiento de residuos que garanticen que la integridad y la seguridad sean respetados en todo momento.

La relación con nuestros clientes son gestionadas de forma proactiva, por lo que usted puede seguir adelante con la gestión de su negocio y no preocuparse de los residuos. También le proporcionamos un equipo de personas dedicado, que trabajara con usted para asegurar que todos los aspectos operacionales y legales se manejan con eficacia para obtener el mejor provecho de su gestión de los residuos.

Cumplimiento & Legislación

ECOCLEAN S.A. ofrece soluciones a la medida de nuestros clientes. Le aseguramos el cumplimiento completo de la legislación vigente, siempre respaldado por la documentación, siempre tratando de maximizar la recuperación de los recursos y minimizar los rellenos sanitarios, lo que le permite controlar de manera efectiva sus costos.

Los residuos deben ser gestionados de manera eficiente y rentable. Con la nueva agenda ambiental, usted requiere que la mayor cantidad de sus residuos sea reciclado, así maximiza su desempeño ambiental.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, somos capaces de ofrecer servicios integrados, utilizando nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones proactivas y enfocadas comercialmente.