Soluciones a residuos industriales – Nuestro equipamiento

Moderna flota de camiones 6×2 y 6×4 con sistema de gancho ampliroll.

Contenedor Auto Compactador (CAC): especialmente diseñado para ser utilizado con residuos con alto grado de humedad. Capacidades: entre 13m3 y 19m3 de residuos compactados

Caja recolectora móvil (CRM): Equipo móvil con sistema ampliroll, especialmente diseñado para ser utilizado con residuos con alto grado de humedad, para servicios de recogida de contenedores plásticos. Capacidad de 19m3 de residuos compactados. Permite montarlo en diferentes camión, con lo que se maximiza su disponibilidad operativa.

Camión recolector trasero (CRT): Equipo especialmente diseñado para ser utilizado con residuos con alto grado de humedad, para servicios de recogida de contenedores plásticos. Capacidad de 19m3 de residuos compactados.

Contenedor Cerrado Multipropósito (CCT): utilizados para el manejo de una amplia variedad de residuos, en tamaños 12, 20 y 30 m3.

Contenedores Sludge (CS): Para lodos, equipo estanco. Capacidades de 12 y 15 m3

Contenedor Open Top (COT): utilizados para la extracción de residuos de gran volumen y peso. Capacidades disponibles 10m3, 20m3 y 30m3.

Contenedor Compactador Estacionario (CCE): aptos para el manejo de grandes volúmenes de desechos. Capacidades entre 15 y 30 m3 de residuos compactados.

Contenedores Plásticos: contenedores con 2 o 4 ruedas, su utilización es amplia y variable. Existe una gran variedad de colores y capacidades que varían entre los 90 y 1.100 lt.