07

Diciembre, 2023

Hasta el 22 de diciembre, el Ministerio del Medio Ambiente reunirá la información para que estos sistemas sean regulados en el decreto supremo que fijará metas de recolección y valorización de pilas y aparatos eléctricos y electrónicos.

Hasta el 22 de diciembre próximo, el Ministerio del Medio Ambiente tendrá abierto un período de información pública, en el marco de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP), durante el cual recibirá antecedentes relacionados a paneles fotovoltaicos con el objetivo de regularlos de manera pertinente en el Decreto Supremo que establecerá metas de recolección y valorización de productos prioritarios, específicamente «Pilas y Aparatos Eléctricos y Electrónicos» (P+AEE).

Toda la información sobre este proceso la podrás conocer en la Resolución Exenta 1268/2023, donde podrás conocer, entre otras cosas, los antecedentes específicos que se pueden aportar.

Los interesados podrán presentar sus antecedentes mediante el correo electrónico [email protected], o de forma escrita en las oficinas del Ministerio del Medio Ambiente o en las Secretarías Regionales Ministeriales del Medio Ambiente correspondientes a su domicilio.

EXTRAIDO DE: INDUAMBIENTE