Hidrolimpieza Industrial

Limpieza Industrial especializada.

Nuestro servicio de respuesta rápida utiliza la última tecnología para limpiar tuberías, cámaras, fosas y plantas de tratamiento.

De la inspección rutinaria y mantenimiento hasta los servicios de remoción de lodos de emergencia, nuestro personal experimentado utiliza equipos combinados especializados hidrojet y succión por vacío, para proporcionarles un servicio de alto estándar.

Nuestro personal altamente capacitado está disponible para el trabajo en espacios confinados y para la remoción de lodos orgánicos, lodos grasos y otros residuos.

Déjenos la responsabilidad de mantener en óptimo estado de funcionamiento su sistema sanitario a través de nuestros planes de mantenimiento preventivo de instalaciones y unidades.

Planes preventivos de limpieza

La optimización de tareas de limpieza preventiva permite controlar con mayor eficiencia los problemas que ocurren en su sistema sanitario, mediante la implementación de una planificación de las actividades e incorporando mejoras tecnológicas para la limpieza, lo cual tiene como resultado la extensión de la vida útil de los activos, disminución de las sanciones y problemas, y una reducción en los gastos de rehabilitación.

El Mantenimiento Preventivo considera las actividades de limpieza preventiva de colectores, cámaras, estanques y pozos. Esta limpieza preventiva busca evitar la disminución de la sección útil y acumulación de residuos que finalmente pudiera conllevar a obstrucciones físicas, rebases o mal olor. Esto puede ser causado por la acumulación de restos orgánicos, grasas, o cualquier otro componente sólido depositado en estas unidades.

Ventajas de un plan de mantención preventiva periódico

Al efectuar la limpieza preventiva planificada y periódica, su empresa se encontrará alineada con los mejores estándares internacionales de la industria, para de esta forma lograr los siguientes objetivos fundamentales:

  • Menor costo del servicio: Una frecuencia menor de limpieza, conlleva un precio menor en el global anual.
  • Problemas de malos olores: La limpieza mensual, previene la acumulación elevada de residuos por periodos prolongados, evitando de esta forma la emisión de malos olores, lo que es impresentable para un supermercado o empresa productiva.
  • Mejor calidad de servicio e imagen empresa: Una mayor frecuencia de limpieza va asociada a una menor cantidad de interrupciones no programadas (problemas sanitarios graves) y, por ende, una mejor calidad del servicio.
  • Evitar problemas y multas por incumplimiento a norma descarga al alcantarillado: Limpiar de forma preventiva, mensualmente, minimiza los problemas por cumplimiento del D.S.609/ D.S.90 / D.S.46, ya que los niveles de residuos serán mínimos, disminuyendo notablemente los parámetros de descarga.
  • Mejor conocimiento del estado de conservación de la infraestructura sanitaria, lo que redunda en mejores decisiones de mantenimiento y/o rehabilitación.

Conocimiento & Expertise

Nuestro personal calificado entrega la experiencia y un conocimiento sólido de la industria que nos permite ofrecerles el servicio adecuado para sus requerimientos de limpieza sanitaria especializada. Todos los residuos son recogidos y llevados a centros dedicados para el tratamiento y/o disposición segura, usando las tecnologías más modernas para su tipo de residuo.

Cumplimiento y Normativa

ECOCLEAN ofrece soluciones a la medida de nuestros clientes. El cumplimiento y la documentación completa le aseguran que cumple con toda la legislación y además le permite controlar de manera efectiva sus costos, ya que manejamos sus residuos de manera eficiente.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, somos capaces de ofrecer servicios integrados utilizando nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones proactivas y comercialmente enfocadas.