HIDROLimpieza Industrial especializada

Nuestro servicio de respuesta rápida utiliza la última tecnología para limpiar tuberías, cámaras, fosas y plantas de tratamiento. Contamos con servicios de mantenimiento preventivo, inspección rutinaria y atención de emergencias de remoción de lodos. 

NUESTROS SERVICIOS

Utilizamos equipos combinados especializados hidrojet y succión por vacío, para proporcionarles un servicio de alto estándar. Nuestro personal altamente capacitado está disponible para el trabajo en espacios confinados y para la remoción de lodos orgánicos, lodos grasos y otros residuos. Mantenga en óptimo estado de funcionamiento su sistema sanitario a través de nuestros planes de mantenimiento preventivo de instalaciones y unidades.

Retiro de aguas servidas y hidrolimpieza de fosas sépticas

Succión e hidrolimpieza de las fosas sépticas, disponiendo estos residuos en plantas de tratamiento de aguas servidas autorizadas

Hidrolimpieza de redes de alcantarillado sanitario y redes industriales

Limpieza, mantenimiento preventivo, desobstrucción y videoinspeccion de sistemas de alcantarillado para clientes públicos y privados, utilizando las tecnologías más eficientes

Hidrolimpieza de cámaras desgrasadoras.

succión e hidrolimpieza completa de las cámaras desgrasadoras (paredes y piso), disponiendo estos residuos en plantas de compostaje autorizadas

Hidrolimpieza de sumideros y redes de drenaje de aguas lluvia. Limpieza de canales e infraestructura de riego

Servicio especializado en mantenimiento de redes de evacuación de aguas lluvia para cualquier tamaño de proyecto

Hidrolimpieza de unidades de Plantas de Tratamiento de aguas servidas y residuales.

Hidrolimpieza de Líneas de lodos, Áreas de tratamiento preliminar, cámaras limpiafosas, desarenadores, estanques clarificadores, entre otros

Limpieza de estanques y trasvasije de lodos

Extracción de residuos y limpieza todo tipo de estanques de estanques superficiales, subterráneos, abiertos o confinados

Transporte de RILes

Contamos con una flota de vehículos especializados en transportar de forma segura residuos líquidos industriales

Planes preventivos de Hidrolimpieza

La optimización de tareas de limpieza preventiva de colectores, cámaras, estanques y pozos permite controlar con mayor eficiencia los problemas que ocurren en su sistema sanitario

Conocimiento y experiencia

Nuestro personal calificado entrega la experiencia y un conocimiento sólido de la industria que nos permite ofrecerles el servicio adecuado para sus requerimientos de limpieza sanitaria especializada. Todos los residuos son recogidos y llevados a centros dedicados para el tratamiento y/o disposición segura, usando las tecnologías más modernas para su tipo de residuo.

Cumplimiento normativo

Aseguramos el cumplimiento normativo de nuestros servicios y proporcionamos la documentación de forma oportuna para el control efectivo sus costos.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, somos capaces de ofrecer servicios integrados utilizando nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones proactivas y comercialmente adecuadas.

UN EQUIPO PARA CADA NECESIDAD

Para entregar un servicio confiable y de alta calidad contamos de una amplia y variada flota de vehículos operativos

CAMION LIMPIAFOSAS CON HIDROLAVADO

Camión de hidrolavado de 13m3, especializado en cámaras desgrasadoras y fosas sépticas. Equipo con gran capacidad operativa, el cual tiene un estanque de 13M3 para residuos. 

  • Estanques de agua 2,2 M3 para uso de hidrojet de lavado
  • Presión de trabaja de hidrojet hasta 3000 psi
  • Distancia de succión 100 mts. Lineales con mangueras de 3″
  • Baja contaminación acústica durante la operación menor, uno de los más silenciosos del mercado

CAMIÓN COMBINADO

El equipo Industrial Aquatech B-10 de Aspiración y alta presión está diseñado para remover y aspirar lodos, arena, piedras, desechos húmedos, pastosos o líquidos, cualquier tipo de lodo y desechos a cielo abierto, en líneas o conductos subterráneos industriales, sanitarios y de aguas lluvia.

Es ideal para limpiar sistemas de desagüe pluviales, cámaras de inspección, cárcamos y/o alcantarillados. Excelente para líneas de desviación para obras de reparación /revestimiento o reemplazo de alcantarillados.

AQUATECH B-10

 

El equipo está diseñado para operar con un solo motor los sistemas de succión y alta presión, simultáneamente o independientemente.

Aspiración de desechos y lodos hasta 30 metros de profundidad y 50 metros de distancia horizontal. Sistema de vacío con bomba de desplazamiento positivo con un flujo de aire libre de 0 a 4500 metros cúbicos por minuto, una capacidad de vacío de 16 Hg. y mangueras y tubos de succión de 8″ y 6″.

 

Aspiración y Alta Presión combinados

Capacidad máxima de estanques: 7,6 m3 de residuos y 3800 litros de agua de limpieza.

Sistema de limpieza con alta presión de 2.000 psi, bomba de alta presión de 330 litros por minuto y 120 a 180 metros de longitud de manguera de 1″ para desobstrucción y limpieza. Toberas especializadas para todo tipo de ductos, sistema de lavado hidrojet agua a alta presión para limpieza de superficies y unidades.

BRAZO PLUMA 360°

Pluma giratoria 360º de alto rendimiento y versatilidad, montada en la parte superior es auto-limpiante, se puede subir y bajar y se extiende hasta 6m. Su montaje superior produce una distribución uniforme de la carga de los desechos en el interior del tanque que ofrece la mayor capacidad.

GESTIÓN DE RESIDUOS INTEGRAL PARA SU NEGOCIO

Estamos para ayudarlo a encontrar las soluciones de reciclaje y gestión de desechos industriales adecuadas. Complete el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted en breve.

Llámanos: +56229409040