EQUIPAMIENTO

ECOCLEAN cuenta con una amplia variedad de modernos equipos que permiten dar una respuesta rápida y eficiente a todas las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes pertenecientes a diversas industrias.

VEHÍCULOS

Para entregar un servicio confiable y de alta calidad contamos de una amplia y variada flota de vehículos operativos.

CONTENEDORES

Evaluamos sus instalaciones en terreno para ofrecerle las alternativas de equipos más apropiadas para su operación.

ECOCLEAN tiene el equipo adecuado para cada propósito

SOLUCIONES PARA CADA RESIDUO

Estamos en una constante búsqueda de tecnología que nos permita ofrecer la mejor solución para gestionar sus residuos de la forma más rentable y eficiente posible.

VEHÍCULOS

Todos nuestros vehículos están equipados con sistema de monitoreo GPS para mejorar la seguridad y optimizar el control en tiempo real de nuestros servicios. Nuestra flota cuenta con las resoluciones sanitarias que acreditan nuestro compromiso con el cumplimiento legal  de forma permanente.

 

ECOCLEAN tiene el equipo adecuado para cada propósito

UN VEHÍCULO PARA CADA NECESIDAD

Contamos con una variada flota de camiones que nos permite dar solución al transporte de cada tipo de residuos considerando las posibilidades de acceso de las instalaciones de todos nuestros clientes.

CAMION AMPLIROLL

Detalles
  • Moderna flota de camiones 6×2 y 6×4 con sistema de gancho ampliroll que utiliza válvulas hidráulicas y equipos de elevación para transportar equipos de gran capacidad de manera segura.
  • Estos camiones proporcionan los servicios de recambio a de equipos de gran capacidad instalados en nuestros clientes.
  • Están especialmente diseñados para transportar contenedores con gancho con capacidad desde 10 m3 hasta 30 m3 de residuos.

RECOLECTOR TRASERO

Detalles
  • Camión recolector trasero (CRT): Equipo especialmente diseñado para ser utilizado con residuos con alto grado de humedad, para servicios de recogida de contenedores plásticos.
  • Capacidad de 19m3 de residuos compactados.
  • Apropiado para clientes con poco espacio, difícil acceso o recolección de basura en las calles.
  • Los contenedores son llevados a la parte trasera del camión para levantarlos, vaciarlos compactarlos automáticamente.

Tracto Camión

Detalles
  • Tractocamión 6×4 utilizado para el transporte de bateas de alto volumen de residuos.
  • Capacidad de transporte de bateas de hasta 40 toneladas.

CAMIÓN COMBINADO

Detalles
  • Es ideal para limpiar sistemas de desagüe pluviales, cámaras de inspección, cárcamos y/o alcantarillados. Excelente para líneas de desviación para obras de reparación /revestimiento o reemplazo de alcantarillados.
  • Nuestros equipos combinados (Hidrojet de alta presión y aspiración) marca AQUATECH modelo B-10 son los más modernos y potentes del mercado, con capacidades y rendimientos que superan ampliamente a la competencia.

LIMPIAFOSAS CON HIDROLAVADO

Detalles
  • Camión de hidrolavado de 13m3, especializado en cámaras desgrasadoras y fosas sépticas.
  • Equipo con gran capacidad operativa, el cual tiene un estanque de 13M3 para residuos.
  • Estanques de agua 2,2 M3 para uso de hidrojet de lavado.
  • Presión de trabaja de hidrojet hasta 3000 psi.
  • Distancia de succión 100 mts. Lineales con mangueras de 3″.
  • Baja contaminación acústica durante la operación menor, uno de los más silenciosos del mercado.

SERVICIO TECNICO

Detalles
  • Contamos con una flota de camionetas disponibles para atender las emergencias operativas y solicitudes asistencia comercial de nuestros clientes.

EQUIPOS Para Cada Residuo 

ECOCLEAN cuenta con múltiples equipos para suministrar a sus clientes y entregar una solución de almacenamiento temporal segura, apropiada al espacio disponible y que minimice los costos de transporte

Tenemos a su disposición compactadores, contendedores, estanques para Riles, Puntos Limpios, prensas enfardadoras, entre otros.

Nos preocupamos de asegurar la operatividad de nuestros equipos, apoyamos a nuestros clientes en el proceso técnico de selección. Luego nos encargamos de la instalación, capacitación de usuarios, mantenimiento y limpieza permanente de todos nuestros equipos.

EQUIPOS COMPACTADORES

Los equipos compactadores permiten ahorrar espacio de almacenamiento, mediante la reducción de volumen de los residuos, minimizando la frecuencia de transporte y sus costos asociados.

Nuestro equipo realiza mantenimientos preventivos a todos nuestros equipos, además de atención de emergencia en las instalaciones de nuestros clientes.

Realizamos capacitación operativa integral de todos nuestros equipos compactadores.

CAJA RECOLECTORA MOVIL

Caja recolectora móvil (CRM): Equipo móvil con sistema Ampliroll, especialmente diseñado para ser utilizado con residuos con alto grado de humedad, para servicios de recogida de contenedores plásticos. Capacidad de 19m3 de residuos compactados. Permite montarlo en diferentes camiones, con lo que se maximiza su disponibilidad operativa.

CONTENEDOR AUTOCOMPACTADOR

Especialmente diseñado para ser utilizado con residuos con alto grado de humedad.

Capacidades: entre 13m3 y 19m3 de residuos compactados

Equipo ideal para resolver sus problemas de espacio y manipulación de residuos de baja y mediana densidad.

COMPACTADOR ESTACIONARIO

Aptos para el manejo de grandes volúmenes de desechos.

Capacidades entre 15 y 30 m3 de residuos compactados.

Detalles
  • Equipo ideal para resolver sus problemas de espacio y manipulación de residuos de baja y mediana densidad.

PRENSA ENFARDADORA

Las prensas enfardadoras son equipos que optimizan su sistema de reciclaje permitiendo la reducción de volumen de diversos residuos, facilitando su manipulación, transporte y almacenamiento.

Detalles
  • Las prensas enfardadoras son ideales para grandes volúmenes de desechos reciclables. Consulte a nuestros expertos para la elección del equipo más apropiado a sus necesidades. 
  • Estos equipos permiten a nuestros clientes desarrollar procesos de clasificación de flujos de residuos en el origen más eficientes y rentables.

     

CONTRATE NUESTROS SERVICIOS

SELECCIÓN DE EQUIPO

Hacemos que sea lo más fácil posible seleccionar el equipo adecuado para tu proyecto.

RETIRO Y TRANSPORTE

Le entregaremos su equipo cuando y
donde lo necesite y de inmediato
quítelo cuando haya terminado.

DESTINATARIO AUTORIZADO

Estamos comprometidos con lo más alto normas de seguridad y medio ambiente responsabilidad.

CONTENEDORES PARA CADA RESIDUO

Estamos en una constante búsqueda de tecnología que nos permita ofrecer la mejor solución para gestionar sus residuos de la forma más rentable y eficiente posible.

Tenemos una amplia variedad de tipos y tamaños de contenedores capaces de adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes.

CONTENEDOR CERRADO MULTIPROPOSITO

Utilizados para el manejo de una amplia variedad de residuos, en tamaños 12, 20 y 30 m3.

CONTENEDOR OPEN TOP

Utilizados para la extracción de residuos de gran volumen y peso. Capacidades disponibles 10m3, 20m3 y 30m3.

CONTENEDOR SLUDGE

Para lodos, equipo estanco. Capacidades de 12 y 15 m3

BATEA SEMIREMOLQUE

Para transporte de grandes volúmenes de residuos. lodos, etc. Capacidad nominal de hasta 40 toneladas.

CONTENEDOR PLÁSTICO

Contenedores con 2 o 4 ruedas, su utilización es amplia y variable. Existe una gran variedad de colores y capacidades que varían entre los 90 y 1.100 lt.

CONTENEDOR PUNTO LIMPIO MÓVIL

Aptos para el manejo de residuos reciclables y para realizar segregación in situ ya que puede contar con separaciones interiores adaptables. Capacidades de 20 y 30 m3

ESTANQUES PARA RILES

Estanque desmontable tipo Ampiroll, equipado con bomba de alta capacidad MORO M9 para trabajo pesado, succión por manguera de 4″ con alcance de hasta 40 metros. Capacidad de hasta 14m3 para succión de Riles y lodos ligeros.

CARGADOR FRONTAL

Estanque desmontable tipo Ampirol, equipado con bomba de alta capacidad MORO M9 para trabajo pesado, succión por manguera de 4″ y con alcance de hasta 40 metros. 

Capacidad de hasta 14m3 para succión de riles y lodos ligeros..

EQUIPOS AUXILIARES

Disponemos de un equipamiento auxiliar para gestión de sus residuos tales como jaulas para separacion de reciclables, transpaletas, balanzas, hidrolavadoras, plataformas de carga, tolva de alimentación, etc. Consulte por alternativas a nuestro equipo técnico especializado.

EQUIPOS ESPECIALES

Contamos con la experiencia para dar solución a todos sus requerimientos con equipos especialmente diseñados para sus necesidades: Separadores de líquido-sólido, extrusores, etc. Consulte por más alternativas a nuestro equipo técnico especializado.

GESTIÓN DE RESIDUOS INNOVADORA PARA SU NEGOCIO

Estamos para ayudarlo a encontrar las soluciones de reciclaje y gestión de desechos industriales adecuadas. Complete el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted en breve.

Llámanos: +56229409040